bushmills 21 anos - Bushmills 21 años, la joya de la familia del whiskey irlandés

Si eres fan del whisky, ya sea escocés, irlandés, japonés, o de donde sea, es imprescindible conocer de variedades, precios, y dónde encontrarlos.

En esta ocasión hablamos sobre Bushmills 21 años, un whiskey irlandés que es llamado la joya de la familia Es un whiskey triplemente destilado, madurado en barricas de jerez y bourbon por un mínimo de 19 años para después ser mezclado en barricas de roble europeo de Madeira por un periodo de 2 años. El resultado es un whiskey de gran personalidad y cuerpo con un increíble balance en paladar y notas a chocolate amargo, frutos secos, toffee y tabaco. Es el whiskey perfecto para disfrutar derecho en aquellos momentos únicos en la vida.

Es un whisky de producción limitada, madurado en barricas de bourbon, jerez y madeira de Portugal durante 21 años. Sus aromas son frutales con sabores a caramelo, chocolate oscuro, frutas secas y toffe. En el paladar, produce un largo final con sabores dulces e intensos.

Su costo es un poco elevado, pero si quieres probar un whisky con gran sabor, puedes ir juntando tus ahorros para regalártelo de cumpleaños.