5 cosas que debes hacer antes de cumplir 30

Si estas a punto de llegar al tercer piso esto en definitiva te interesa, y es que se dice que los 30´s son una de las mejores etapas de la vida adulta, pero para que puedas vivirla con plenitud hay algunos pasos que debes dar a tus 20´s ¿quieres saber cuáles son? ¡Aquí te los presentamos!

Independizarte, si, si llegó la hora de salir del nidito de tus papás

La sola palabra podría causar pánico y es que a todos nos gusta ser los consentidos de la casa, pero créenos vivir solo o incluso con roomies es una de las mejores experiencias que puedes tener en la vida, solo así conocerás lo que es la verdadera libertad y el poder vivir para complacerte a ti y nadie más que a ti. ¡No lo dudes!

vivir sola tips - 5 cosas que definitivamente debes vivir antes de los 30´s

¡Viaja al lugar de tus sueños!

Lo maravilloso de los 20´s es que tengas poco o mucho presupuesto esto nos una limitante para agarrar maleta o mochila al hombro y vivir la mejor aventura de tu vida en un lugar lejano y que mejor si es aquel que siempre has querido visitar. El viajar sola siempre abre nuevos mundos ante nuestros ojos y nos ayuda a plantearnos nuevas metas, ¡qué esperas!

¿Tienes dudas? Aquí te dejamos algunos consejos para viajar sola y no morir en el intento.

¡Diviértete con locura!

Siempre hay razones para festejar y pasarla bien, pero muchas veces nos cohibimos por el qué dirán, así que este es el momento para dejarlo atrás y divertirte libremente y, claro, con toda la responsabilidad.

cosas que deberías hacer antes de cumplir 30 - 5 cosas que definitivamente debes vivir antes de los 30´s

¡Descúbrete!

Olvídate de los complejos y desinhíbete, anímate a cortarte el cabello de forma diferente, pintarlo de ese color que tanto te encanta o vestirte con un nuevo estilo, siempre tenemos un look que nos encanta, pero nos da miedo probar. ¡Este es el momento!

¡Ahorra!

Este es un hábito que seguramente te inculcaron de niña pero que olvidaste en el camino, sin embargo, es momento de retomarlo, nunca sabes qué oportunidad o inconveniente inesperado puede presentarse y es mejor estar preparada.

ahorrar antes de cumplir 30 - 5 cosas que definitivamente debes vivir antes de los 30´s

¿Qué te parece? ¿Cuántas de estas cosas podrías tachar de la lista?