El quinteto estadounidense viajaron al pasado junto a sus fans mexicanosedf191edf46e13039c2ffeb5baacf7da - El concierto de Backstreet Boys en México

Backstreet Boys, una de las boy bands más populares de los años noventa ofrecieron el primero de los cuatro conciertos pactados en la Ciudad de México.

En punto de las 8:30 de la noche, Brian Littrell, Nick Carter, A.J. McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson saltaron al escenario para ofrecerle a su séquito de seguidoras 120 minutos de música y baile.

Para celebrar 20 años de trayectoria, la agrupación presentó temas de su más reciente álbum «In a world like this». Diferentes cambios de vestuario , coreografías, juegos de luces y un juego de emociones, fueron los elementos suficientes para que los 10 mil asistentes se desbordaran en gritos y muestras de afecto.

bsb mexico - El concierto de Backstreet Boys en México

“¡Mexico city! ¿Qué pasó? Tú eres mi corazón, te amo, te amo, estamos enamorados de México, hay mucho amor en este lugar” exclamó Nick a su séquito que no paraba de demostrar afecto a los cantantes.

“Estamos felices de estar aquí, tendremos un gran show para ustedes. La pregunta es ¿ya están listas? Las quiero ver alocarse y que griten, porque van a ir a casa a dormirse y su abuela o esposo les va a preguntar cómo estuvo el concierto, pero ustedes no van a poder hablar porque no tendrán voz”, afirmó el cantante.

«Hola, es genial verlos de nuevo, muchas gracias, éste es el primero de cuatro conciertos en la ciudad de México. Gracias por todo, tendremos un gran show y esto apenas comienza; regresaremos muy pronto”, exclamó Kevin antes de la balada “Show me the meaning”, “Breathe”, “I`ll never break your heart” y “We`ve got it going on».

bsb mexico1 - El concierto de Backstreet Boys en México

“Todos queremos fiesta esta noche, conocen la que hacíamos en 1999, pues haremos un viaje hacia allá”, explicó Kevin, mientras que A. J. preguntó “Ciudad de México ¿se están divirtiendo?” y luego de recibir una ovación como respuesta dijo “Muy bien, son increíbles”.

De esta manera, el coloso de Reforma se inundó de espiritu noventero, en el que sus asistentes, en su mayoría mujeres pudieron recordar sus años de adolescencia en los que la música de los BSB estuvo presente.