La banda de rock mexicana Café Tacvba ayer cumplió 26 años de vida y lo celebró de una manera muy especial. tacuba e1432751431219 1024x567 - Café Tacvba y la celebración de sus 26 años

El mundo del rock en español está de manteles largos celebrando los primeros 26 años de trayectoría de Café Tacvba, tiempo en el que Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Enrique y Joselo Rangel han llevado su música más allá de las fronteras de México.

En medio de la gran celebración, los  más felices fueron los fans quienes durante el día inundaron las redes sociales con el hashtag #felices26tacvbos y que para sorpresa de muchos, por la noche, los mismos integrantes respondieron algunas pregntas de sus fanáticos.

Así mismo, «Meme» del Real compartió un video en el que agradece a los miles de seguidores que a lo largo de estos años los han llevado a colocarse como una de las bandas de rock en español más importantes del mundo:

A continuación te compartimos algunos de los mejores tuits que el día de ayer celebraron el cumpleaños de «La Chilanga Banda»: