Excelente/pésima noticia para celosos e infieles respectivamente.damn - Ya puedes ver con quien whatsappean tus contactos

Desde que aparecieron los smartphones, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería  como whatsapp, cambió la forma en que se controla a la pareja. Ahora en vez de buscar en cajones o bolsillos alguna carta o evidencia, el celular es la fuente máxima de información.

WhatsApp, la empresa lider de mensajería instantánea, ha anunciado que con su nueva actualización, los usuarios tendrán la posibilidad de saber con quien se escribe su pareja, novio/a o esposo/a siempre y cuando esté en la lista de sus contactos.

Jan Koum, directivo de la compañía realizó el importante anuncio, con la siguiente declaración:

“No queremos que se vuelva algo que todos empiecen a utilizar, ya que nos interesa la privacidad de los usuarios… Hasta un punto. Es una funcionalidad que la venían pidiendo muchos porque atrae muchos problemas y conflictos, especialmente en las personas que no suelen ser muy verídicas con sus parejas”.

Con dicha actualización se obtiene, también, un nuevo modo de alertas, que avisa cuando la persona seleccionada está en linea o escribiéndose con otra persona.

No estamos muy seguros qué tan buena sea esta nueva función, lo que sí sabemos es que llegará a meterle emoción a cualquier tipo de relación… o a finiquitarla.