app bancoazteca - Conoce la app de Banco Azteca y descubre todas sus funcionalidades

Con la app de Banco Azteca podrás realizar diferentes operaciones desde la comodidad de tu casa o desde donde quiera que estés. Descubre cuáles son las funcionalidades de esta aplicación de banca móvil.

Te compartimos algunas razones por las que deberías descargarla y empezar a utilizarla:

 1.- Realiza tus transferencias bancarias

Las transferencias bancarias son uno de los movimientos que más realizan los usuarios de banca digital en vez de acudir a las sucursales bancarias para realizar depósitos y esperar largas filas para realizar el movimiento. Envía dinero ya sea con el número de cuenta, la cuenta CLABE, número de tarjeta o celular. Además, podrás guardar los contactos frecuentes a los cuales mandes dinero para no tener que estar ingresando de nueva cuenta los datos.

2.- Recarga tiempo aire en un minuto

Comprar tiempo aire se vuelve muy sencillo cuando solamente necesitas una aplicación para realizarlo. Puedes recargar de diferentes compañías y seleccionar diversos montos.

3.- Solicitar un crédito y pagarlo

Si eres un cuentahabiente del banco, ya sabrás cómo funciona el crédito Banco Azteca y sus abonos semanales, por ello, para que no tengas que ir a la sucursal lo puedes pagar desde la aplicación, o bien, puedes solicitar el crédito personal desde ella.

4.- Paga una variedad de servicios

El pago de servicios ya sea de luz, agua, teléfono, televisión de paga, es algo que no puedes olvidar porque en muchos casos cortan el servicio, por ello, lo mejor es realizar estas transacciones desde el celular a la hora que te acuerdes.

5.- Retira dinero sin tarjeta

Si te olvidas de tu tarjeta y quieres sacar dinero de un cajero, puedes hacer el retiro sin tarjeta a través de un código QR, simple y sencillo para tener tu dinero. Es una opción bastante práctica para no arriesgarte a cargar el plástico y que este se pierda o te lo roben.

6.- Paga tus tarjetas de crédito

Desde la aplicación podrás pagar tus tarjetas de crédito rápidamente y evitar el pago de intereses por pago tardío.

7.- Realiza envíos de dinero

Si tienes familiares fuera del país, una opción bastante práctica es enviar dinero al extranjero desde la app, ya sea desde México a otro país o si estás en Estados Unidos a México.

8.- Compra y vende dólares

Banco Azteca cuenta con uno de los tipos de cambio más bajos, así que, en vez de ir a la sucursal, puedes revisar el cambio actual de las divisas desde el sitio web, directamente en la página de Facebook o desde la app, ya que cuando compras dólares te indica el valor del dólar en el momento.

 

¿Qué te parecen estas características de la app de Banco Azteca? No esperes más y descárgala directamente en Google Play o en App Store.