cddcscscsdcsd - Patéticas cosas una chica soltera hace y debe dejar de hacer

Aquellas mujeres que sienten que lo peor que les puede pasar en la vida es no encontrar el amor, les tenemos noticias estar soltera no es tan malo

 

giphy - Patéticas cosas una chica soltera hace y debe dejar de hacer

Lo que una chica soltera debe dejar de hacer

No sabemos la razón, pero hay mujeres que le dan a la palabra «soltería» el peor significado. Para ellas no tener pareja es sinónimo de fracaso y tristeza, lo más lamentable del caso es que intentan hacerle creer a las personas que las rodean que «no necesitan a un hombre en su vida» para ser felices, cuando la realidad es que se mueren por encontrar al chico de sus sueños.

Lo que no saben es que con sus repetidas frases y actitudes lo único que hacen es demostrarle al mundo que están bastante urgidas y que cualquier cosa que agarren lo convertirán en «el amor de su vida».

Estas son las cosas que si ya sientes que se te va a el tren debes dejar de hacer y decir:

*»Soy muy feliz»

No es necesario que vayas por la vida diciéndole a todo mundo que la felicidad reina en tu día a día, mucho menos que todos tus estados en redes sociales sirvan para dejar en claro que eres la persona más dichosa del planeta. Lo único que conseguirás es demostrar que eres bastante infeliz y que lloras todas las noches rogándole a Dios que te mande un galán. Si realmente estuvieras feliz y plena ni te acordarías de actualizar tu status en Facebook.

giphy - Patéticas cosas una chica soltera hace y debe dejar de hacer

 

*Te dice «hola» y juras que ya se quiere casar contigo

No confundas una salida casual o  una invitación a tomar un café insípido de Starbucks con que ya quiere una relación seria contigo. Intenta ser lo suficiente madura e inteligente para darte cuenta cuando un hombre sólo te quiere para una noche, cuando te está dando largas o cuando de verdad te quiere para algo bien. Lo peor que puedes hacer es engañarte o esperar a alguien que bien sabes no está enamorado de ti.

giphy - Patéticas cosas una chica soltera hace y debe dejar de hacer

*Intento de Bad Girl

Tratar de seducir y encamar a cuanto hombre pase por tu camino tampoco es buena idea por que seguramente te enamorarás de todos. Además, ellos se darán cuenta en tres segundos que realmente tú no eres así y que lo único que pasa es que estás «un poco» desesperada por encontrar el amor.

giphy - Patéticas cosas una chica soltera hace y debe dejar de hacer

 

*No piensas en otra cosa que en el amor

Mientras más lo busques, menos lo encontrarás. Deja de gastar tu quincena en leídas de tarot, amuletos y velas para encontrar a tu pareja ideal. No vayas por la calle viéndole a todos los hombres cara de marido o retorciéndote de envidia cuando ves a un par de enamorados.  Solito llegará, ten paciencia.

giphy - Patéticas cosas una chica soltera hace y debe dejar de hacer

*Echarle el ojo a los novios de tus amigas

Te pasabas diciendo que odiabas al novio de tu mejor amiga y de repente resulta que ya le empiezas a ver algunos atributos. La situación se pone peligrosa cuando ya de plano dices «me lo echo y ya», créenos que las consecuencias son muy grandes. Si de verdad la consideras tu amiga, ni siquiera voltees a ver su novio. Si no te importa su amistad, omite este punto. Ser soltera no significa que debes olvidar tus principios.

giphy - Patéticas cosas una chica soltera hace y debe dejar de hacer

*Invertarte una historia

La Madre Teresa de Calcuta ha tenido más novios que tú, en tu casa ya perdieron la esperanza en ti, tus amigas ya se están casando y hasta tu jefe sabe que siempre te puedes quedar horas extras en la oficina, pues no tienes nada que hacer (nadie te espera para una cena romántica). Ante tan triste situación, tu imaginación vuela y se inventa un romance con el hombre perfecto, la compartes con tus amigos y conocidos, esas llamadas de tu mamá y los mensajes de uno noticias te hacen el paro un rato pero tarde o temprano la verdad sale a flote.

giphy - Patéticas cosas una chica soltera hace y debe dejar de hacer

 

*Sufrir como Precious

Tampoco funciona que le cuentes a todos que eres soltera y que tienes «mucho para dar». Que mueres por que te amen pero que nadie te valora, que en 1998 tu novio de secundaria te engañó o que tu crush Godín te cambio por la que saca las copias. Mucho menos sirve que le platiques esto a tu nuevo prospecto, para eso están las amigas que son el mejor soporte para escuchar tus historias fallidas. En serio, a nadie le importa que tan abandonada o tirada a la calle estás.

giphy - Patéticas cosas una chica soltera hace y debe dejar de hacer

Aunque suene a libro chafa de autoayuda, recuerda que si no te quieres a ti  misma, no podrás encontrar a alguien que lo haga. Empieza por valorarte y sentirte feliz contigo misma, estás soltera y el amor te encontrará a ti. No olvides que una pareja no lo es todo en la vida. No cometas la injusticia de dejarle a alguien más la responsabilidad de hacerte feliz, eso es tarea de cada uno.