dia mundial del emoji - ¡Celebra el Día Mundial del Emoji!

Si eres fan de los emojis, esta noticia alegrará tu día ya que, hoy se celebra el Día Mundial del Emoji, siiiiiiiiiiiii, un día especial para estos símbolos y dibujitos que nos ayudan a expresarnos y ser felices diciendo con emojis lo que no queremos decir con palabras.

Ya que todos los días utilizamos emojis, porqué no celebrarlos, si ahora hay días para todo. Si te quieres unir a la conversación solamente utiliza el  #WorldEmojiDay ya sea en Facebook, Twitter o Instagram para resaltar tu amor por estos símbolos mágicos.

emoji update 2017 12.png.CROP.promovar medium2 - ¡Celebra el Día Mundial del Emoji!

Así que para celebrarlo como se debe, recordaremos cuáles son los 56 nuevos emojis llegarán a nuestros teclados como parte de la actualización Unicode 10 que, en teoría, estará disponible en todos los dispositivos a partir de septiembre. De esta forma, el libro universal de los emojis el cual contará con más de 136 690 diseños diferentes para hacernos expertos en el lenguaje de los dibujos.

Entre los nuevos diseños se encuentran las caras, ya sea para decirle a alguien que guarde un secreto, para expresarte cuando estás sumamente enojado o simplemente cuando te va a explotar el cerebro.

emoji explotar el cerebro - ¡Celebra el Día Mundial del Emoji!

También estará el de un hombre con barba (porque los barbones y rudos también tienen sentimientos), podrás decir que estuviste meditando en flor de loto.

emoji hombre con barba - ¡Celebra el Día Mundial del Emoji!

Para todos aquellos amantes de los personajes de fantasía, también habrá magos, zombies, genios de la lámpara, elfos, vampiros, hadas y sirenas.

emoji zombie - ¡Celebra el Día Mundial del Emoji!

Si el clima es frío podrás decirles a tus amigos que se pongan abrigo, bufanda, calcetines y guantes pa’ que no se vayan a enfermar.

emoji guantes - ¡Celebra el Día Mundial del Emoji!

Entre los fav’s seguro estará el de T-Rex (los memes de T-Rex son geniales)

trex emoji - ¡Celebra el Día Mundial del Emoji!

Y como la comida nunca se puede olvidar, también encontraremos brócoli (solamente para que digamos que no nos gusta), pay, galleta de la fortuna y pretzel.

 

Aquí podrás ver todos los nuevos emojis

Solo queda esperar a las actualizaciones, mientras ve pensando y comenta ¿Cuál será tu emoji favorito?