Kawaii Fest CDMX - ¡Vámonos al Kawaii Fest!

 ¡Atención!, si eres super mega fan de la cultura oriental, el próximo 17 de junio tienes una cita en el Kawaii Fest, el festival que une lo mejor de Japón, Corea y China en el Centro de Convenciones Churubusco.

Este evento que también es para aquellos que les interese conocer más acerca de la cultura asiática y para ello, habrá más de 80 expositores entre los que podrás encontrar ropa, accesorios, maquillaje, entre otros. Además habrá artistas visuales, grupos visuales y no podemos olvidarnos de los alimentos.

Así que prepárate para disfrutar del Kawaii Fest, que además tendrá la presentación estelar de Maryan MG, una artista independiente que se ha consolidado gracias a su talento como exponente del género “loli rock”.

Y si quieres adentrarte más en lo oriental, te recomendamos que tomes alguno de los talleres que estarán disponibles y que tienen un costo extra realmente accesible, así que puedes anotarte en el de origami ($35), japonés exprés ($35), dibujo estilo manga ($30) o caligrafía japonesa ($35).

Y si lo tuyo es el cosplay, prepara el mejor atuendo, porque habrá algunos regalos para los mejores looks.

Aparta la fecha y dale like a la fanpage del Kawaii Fest para estar al día con las notificaciones del evento (https://www.facebook.com/KawaiiFest/).

Te dejamos con un video para que cheques como estuvo el evento el año pasado:

Para que te vayas preparando para este festival, te dejamos con algunos datos de esta cultura tan cute.

  • Kawaii se refiere a lo lindo o tierno
  • Diseñadores, artistas del manga, modelos toman en cuenta esta corriente para inspirarse

giphy - ¡Vámonos al Kawaii Fest!