Aquellas situaciones que asustan a cualquier Godínez que pasa sus días entre tuppers, escritorios y reportes mensuales. tragedias godinez - Tragedias Godínez

Por muy extraño que se escuche, esta tribu urbana conocida como Godínez, conformada por todo aquel oficinista de traje sastre y zapatito boleado, a diario enfrentan una serie de problemáticas que pueden arruinarles una jornada laboral.

A continuación, un listado de las tragedias más recurrentes en el mundo Godín:

*Tarde a la reunión:

Llegas 20 minutos a la sala de juntas, por más que tratas de entrar sin que nadie lo note, no falta el que hace evidente tu falla con un: «Buenas noches, Ruiz».

*IT

Estás entradísim@ stalkeando el face de tu ex, en eso tu jefe te pide algo urgente y tu compu se traba. Corres a buscar a los de sistemas, bajaron a comprarse monchis al OXXO y sabes que tardarán minimo 30 minutos.

*Copias:

La máquina sacacopias está descompuesta, una vez más, por tu culpa.

tragedias godinez1 - Tragedias Godínez

*Tanda:

Hace dos días tenías que haberle dado a Juanita el número de la tanda y tú andas sin un quinto partido por la mitad. Lo peor de todo es que la oficina entera ya se enteró de tu penosa morosidad.

*El Face:

Tu jefe te agregó a esta red social, que hasta hace poco era tu medio para despotricar y quejarte sobre tu trabajo. Por supuesto no puedes denegar la invitación de amistad.

*Quincena:

Te quedan 30 pesos en la cuenta bancaria y te pagaron antier.

tragedias godinez2 - Tragedias Godínez

*Crush

Aquella persona que hacía que olvidarás los tuppers en el micro ya renunció y con ella se fue culaquier mínima posibilidad de decirle que le traías ganas, ya ni mencionar darle el tan soñado beso en la bodega de la oficina.

*Hora de la comida

Faltan diez minutos para que den las dos de la tarde y tú no fuiste a apartar tu lugar para comer a la cocina. Tienes tres opciones: compartir mesa con los del piso de arriba, comer en tu escritorio o esperarte hasta las cinco que se despeje el área.

*Líquido traicionero:

Estás tomando placenteramente tu infantable taza de café para despertar, algo pasa que cuando ves ya se derramó entera en el desgastado teclado de tu compu DELL, no te queda más que limpiralo con lo primero que encuentres y rezar por que no se descomponga. La misma situacón aplica con refrescos, botellas de agua y derivados.

*Intercambio

Es Navidad o 14 de febrero y no falta es amado/odiado intercambio. Lo peor que te puede pasar es que el que te tenía que dar regalo no vaya o se le haya olvidado el presente. Prepárate para ser la burla de todos por el resto del año.