U2 ofrece presentación sopresa en el metro de NY y Bono recrea su accidente en bicicleta, todo esto para el show de Jimmy Fallon.jimmy fallon u2 1 - Lo que podremos ver mañana de U2 con Jimmy Fallon

Cada que los integrantes de U2 van como invitados al show televisivo de Jimmy Fallon algo extraordinario pasa, esta ocasión no será la excepción. El día de mañana la banda irlandesa acudirá al exitoso programa de televisión y esto es lo que nos espera:

*Presentación sorpresa en el metro de Nueva York

Disfrazados con lentes y sombreros para no ser reconocidos, la agrupación tuvo una breve sesión en la estación Grand Central, donde tocaron ‘Angel of Harlem’ y sorprendieron a todos los usuarios de dicho transporte público

Aquí un video del momento:

jimmy fallon u2 2 - Lo que podremos ver mañana de U2 con Jimmy Fallon

* Bono recreó su accidente en bicicleta junto a Jimmy.

jimmy fallon u2 3 - Lo que podremos ver mañana de U2 con Jimmy Fallon

En noviembre pasado U2 canceló su visita al programa, debido al accidente en bicicleta que sufrió su líder y vocalista Bono. Para reponer su presencia en «The Tonight Show», el cantante, ahora con el cabello teñido de rubio, volvió a subirse a una bici para pasear junto al conductor por las calles de Nueva York y simular el percance que tuvo.

Con buen sentido del humor, el irlandés se prestó para escenificar su percance en Central Park al intenar esquivar a otro ciclista.

 jimmy fallon u2 4 - Lo que podremos ver mañana de U2 con Jimmy Fallon

Podremos disfrutar del show completo mañana viernes 8 de mayo através de la cadena NBC.