Sin duda, los tatuajes son sello característico de los famosos, ya sean símbolos de identidad o por simple gusto, ellos los portan con orgullo y aprovechan cada momento para lucirlos. Los mitoteros, te decimos quienes son aquellos que llevan una “inkedlife”.

tatuador - Famosos y tatuajes

Alguien que tiene múltiples tattoos es Adam Levine, él tiene escrito en su piel “Los Ángeles”, la ciudad donde creció. También tiene un “222”, el cual es el número de la puerta del primer estudio de grabación de su grupo Maroon 5, el cual le inspiró tatuarse una “X” por motivo de su décimo aniversario.

 adam levine tattoo - Famosos y tatuajes

Otro famoso tatuado es Robbie Williams, este cantante que en múltiples ocasiones ha encabezado las noticias de espectáculos por su indudable talento pero también por sus múltiples escándalos, posee 10 tatuajes, entre ellos “All you need is love, la famosa frase que le da nombre a una canción de The Beatles, también podemos ver “Elvis, grant me serenity”. Así como, un león en uno de sus brazos.

robbie williams tattoo - Famosos y tatuajes

Los tatuajes no son sólo cosas de hombres, Angelina Jolie se confiesa adicta a entintarse, tiene 20 de ellos, en lo caules están las coordenadas de los lugares donde nació cada uno de sus hijos, un tigre en la espalada, sin embargo, se hizo uno del cual se arrepintió, el nombre de su ex esposo Billy Bob Thornton, en sus partes íntimas!.

angelina jolie tattoo - Famosos y tatuajes

Si piensas hacerte un tatuaje, es importante que tomes en cuenta que no son desechables y debes tomarte el tiempo para elegir bien. También, asegúrate de que el establecimiento en donde te lo harás esté verificado, que cuente con las condiciones óptimas de salubridad.