gana dinero extra

Si estás en búsqueda de ganar un dinero extra para cualquiera de tus necesidades, existe una aplicación que te puede ayudar y que puedes usar en tu tiempo libre, así que anímate a conocerla y usarla.

Se trata de Upaxer, aplicación para ganar dinero 100% mexicana que de momento solo está disponible para teléfonos con sistema operativo Android, pero que pronto podrá ser usada por usuarios de iOS.

¿De qué va Upaxer? Se trata de una aplicación a la que te registras, incluyes datos personales y de pago, accedes a las tareas, tomas las certificaciones, las realizas, y recibes tu pago extra.

De entrada, suena bastante complicado, pero en realidad el proceso es muy sencillo; quizás la parte del registro sea la más laboriosa, pero es por cuestiones de seguridad.

Una vez instalada y configurada la aplicación, como te decíamos, procedes a revisar las tareas disponibles en tu zona geográfica.

En ocasiones te aparecerán tareas muy cerca de tu ubicación y en otras un poco lejos, pero las ventajas de la aplicación Upaxer es que, si es el caso, te podrían dar viáticos para realizar las tareas que se encuentran lejos de tu hogar.

Certificaciones Upaxer

Algo que es muy importante sobre cómo usar la aplicación Upaxer, es que debes tomar todas las certificaciones de cada tarea porque de no ser así, podrás cometer errores que te lleven a perder el dinero extra que podrías ganar con esta aplicación.

De cualquier modo, la aplicación cuenta con una página de internet donde puedes revisar las preguntas más frecuentes y encontrar la solución a tus inquietudes.

Por cierto, entre las tareas que podrías realizar se encuentran: entrevistas, mistery shopper (comprador encubierto) y hasta toma de fotografías.

¿Qué se hace con esta información? Servirá para estudios de mercado, así que, de paso, estás contribuyendo a mejorar los procesos de marketing de las empresas.

Para descargar Upaxer y conseguir un dinero extra, busca la app con su nombre en la Playstore.