Todo lo que puedes hacer con tu smartphone

Con la tecnología actual, muchas cosas han cambiado y los smartphones nos brindan la posibilidad de realizar un sinfín de actividades desde la comodidad de nuestra casa, aquí te compartimos algunas de ellas:

Realizar compras

El e—commerce es una de las formas de compra que ha tenido un gran aumento durante los últimos años. Retails y pequeños vendedores se han apoyado del mundo digital para poner en la web sus productos. Solo basta con que busques algún producto que te interese y los resultados arrojan miles de sitios en los cuáles podrás conseguirlo. Además, puede que tus compras lleguen directamente hasta tu casa o decidas acudir a alguna sucursal para recogerlo.

flat composition with payments and smartphone 23 2147672272 - 5 cosas que ahora puedes hacer desde tu celular

Hacer pagos

A través de las diferentes apps bancarias es posible realizar diferentes transacciones, puedes realizar el pago de servicios, la renta de un teléfono celular, pagar tarjetas de crédito, entre otros. Lo mejor es que puedes configurar recordatorios para que no se te olvide pagar en tiempo y te genere recargos, además con algunas aplicaciones solo se necesita de la huella como contraseña para autorizar el pago, no tienes que andar recordando contraseñas de mil dígitos.

Tomar cursos

¿Qué quieres aprender? Cocina, diseño, historia, marketing y muchísimos temas se encuentran al alcance de los usuarios para que estudien lo que les agrada. Ya sea en sitios web donde se tenga que pagar el curso o en YouTube que hay un sinfín de tutoriales, es posible descargar los videos y llevarlos a donde quiera que tú vayas.

Comunicarte al otro lado del mundo     

Hace muchos años, uno de los métodos más comunes para comunicarse con personas lejos de nosotros eran las llamadas telefónicas, o también se ocupaban las cartas cuando se trataba de amigos internacionales o familiares viviendo en el extranjero. Ahora solo basta descargar una aplicación que permita realizar llamadas/videollamadas, una conexión a internet y listo, puedes hablar con alguien del otro lado del mundo con una buena calidad de audio y video.

Ver series y películas

El streaming es una de las formas en la que los internautas consumen gran parte de los contenidos generados en internet, y ha revolucionado la forma en que puedes ver una serie o película sin necesidad de esperar a llegar a una televisión.

Cuéntanos que otra cosa que puedes hacer con tu celular ha revolucionado el mundo digital.