godínez - 3 cosas que los Godínez callan

Ser Godínez implica tener un horario y trabajar en una oficina sin importar si es de la iniciativa privada o particular. Recientemente en las redes sociales como Facebook circulan cientos de memes sobre la vida, en ocasiones un poco desafortunada, de esta clase trabajadora; sin embargo, pocos hablan de lo que callan, nosotros hicimos una recopilación y estas son las principales:

Les encanta comprar por catálogo

Nunca falta la compañerita que lleva sus catálogos para hacer su agosto, normalmente hay una gran variedad de marcas de zapatos, ropa, bolsas, maquillaje y por su puesto accesorios para cocina. Ellos no lo dicen pero en realidad aman comprar cositas por catálogo y poder pagarlas en cómodas mensualidades.

ventas por catalogo - 3 cosas que los Godínez callan

Aman el café en la oficina

Las cafeteras para oficina llegaron para salvar a todos los Godínez, un café por la mañana para despertar y otro tal vez por la tarde son el pretexto perfecto para despejarse un momento, salir de escritorio y volver a ver por lo menos a la ventana.

café en la oficina - 3 cosas que los Godínez callan

Cuida sus tuppers más que su mamá

En los lugares en donde no hay comedor subsidiado por la empresa, los trabajadores suelen llevar su comida en tuppers y en ese desfile de contenedores es posible encontrar desde los más caros con todos los aditamentos necesarios para que el Godín moderno pueda hacer alarde de sus platillos hasta los más sencillos que venden en el súper en paquetito. Ellos dicen que los cuidan porque muchas veces pertenecen a sus madres, pero la verdad es que aman gastarse parte de la quincena en tuppers, por eso procuran mantenerlos en buen estado.

tuppers en la oficina - 3 cosas que los Godínez callan

Como podrás ver la vida de un Godín no es nada fácil, si te has identificado con estos secretos es momento de que sepas que no estás solo ya que gran parte de la base trabajadora en México seguro sabe perfectamente de lo que hablamos. Compártenos tu historia y algún otro secreto que creas que hemos pasado por alto.